Disminuye el riesgo y emprende negocios con éxito

Negocios Exitosos es un programa intensivo de 12 semanas diseñado por Sofía Contreras para personas que quieren llevar sus conocimientos y su negocio al siguiente nivel.

¡Quiero sumarme a la lista de espera!

Disminuye el riesgo y emprende con éxito

Negocios Exitosos es un programa intensivo de 12 semanas diseñado por Sofía Contreras para personas que quieren llevar sus conocimientos y su negocio al siguiente nivel.

¿Qué es Negocios Exitosos?

Negocios Exitosos es un programa online de 12 semanas compuesto de 6 módulos, 62 lecciones y 6 sesiones de consultoría en vivo con Sofía Contreras. Incluye planillas, guías de trabajo y acceso a la comunidad emprendedora del programa. Aprenderás lo necesario para testear tus ideas, adquirir clientes y minimizar el riesgo de fracaso.

¿Para quién es?

Para toda persona que tenga una idea de negocio o un negocio en marcha y quiera llevarlo a próximo nivel a través de un proceso paso a paso con todo lo que necesita saber para que su negocio funcione. Sin importar su conocimiento o experiencia previa.

¿Cómo funciona?

Miras los videos, completas los ejercicios, usas las herramientas y plantillas. Haces preguntas en las sesiones en vivo de consultoría con Sofía. Llevas todo el conocimiento a la práctica y obtienes resultados reales para tu negocio.

¿Cuándo comienza?

El programa abre sus puertas sólo 3 veces al año. Para poder aporte valor real a cada participante, el cupo de personas que pueden sumarse a cada edición es limitado. Si te interesa participar, te recomendamos que te sumes a la lista de espera para enterarte apenas abran las inscripciones.

LISTA DE ESPERA

Registrate acá para acceder a la próxima edición de Negocios Exitosos

y potenciar los resultados de tu negocio.

HECHA UN VISTAZO

Lo que dice la comunidad

¿Funciona? A la fecha tenemos una puntuación de 9.9 en las evaluaciones de las personas que pasaron por el programa, conoce sus experiencias.

No podía lograr una rutina de trabajo y negocios exitosos en lo que más me benefició fue en el hecho de organizarme. Ya desde el módulo uno me fascinó

"El programa te habilita a que vos puedas iniciar cualquier tipo de negocios, desde un negocio de productos con local a la calle, hasta servicios o negocios online".

— Carolina Bertotto

Tienda de alimentos La Rueda Saludable @laruedasaludable

La claridad de Sofia y su experiencia me ayudó a organizar mi negocio y darle una forma más profesional

"Me dio más claridad de lo que bien quería hacer con respecto a los objetivos de mi negocio: entender a qué nicho va dirigido todo lo que yo quería hacer. Hacer foco en cosas más importantes y puntuales para tener mejores resultados".

Guillermina Forchino

House Clar, Inversiones inmobiliarias

Dije: Ok, pongo un negocio pero no lo quiero sufrir, quiero que crezca y que me vaya bien. Poder tener la compañía de Sofia en todo el proyecto fue fundamental

"Cuando me sumé al curso fue porque tenía un proyecto en mente y no sabía por dónde arrancar. Me ayudó muchísimo para aprender el ABC y también la mentalidad frente a un negocio".

Mariana Palma

Técnica gastronómica

Te enseña para la vida, para organizarte, para crear una metodología con un sistema propio; con hábitos que son para el día a día

"Me gustó mucho la metodología y todos los módulos con ejercicios prácticos. Las sesiones con Sofi estuvieron geniales, su cabeza más operante y estratega me sirvió un montón".

— Daniela Sayago

Psicología, alimentación y neurociencias

Avanzamos más en 3 meses que lo que hubiéramos hecho en 1 año

"La verdad es que cambió todo y mucho. A nivel personal entendimos que el negocio no puede depender de nosotras así que en este mismo momento estoy en unas vacaciones de 15 días sin casi trabajar, increibleeee. A nivel negocio ya tenemos un equipo de 10 personas capacitadas, con los roles totalmente claros, que se autogestionan y ya estamos en proceso de seguir creciendo".

— Carolina y Jenny

Agencia de Marketing Digital Mucho Lab @mucholab.ar

Me reinventé en plena pandemia

"Antes de sumarme pensé ¿Qué voy a ver que ya no sepa? Fue gigante la diferencia de cosas tan prácticas, procesos, recomendaciones, ideas, puntuales y claras sobre qué hacer."

Javier Eppens

Turismo y experiencias vitivinícolas

Pasamos de números rojos a salarios cubiertos y crecimiento

"Fue un antes y un después para nosotras y nuestro emprendimiento. Nos ayudó a hacer foco, a ordenarnos, a validar antes de lanzar, a entender a nuestros clientes y a reveer nuestro nicho, a cobrar un sueldo todos los meses, y así podemos seguir con la lista. El contenido es super práctico, aplicable en el día a día y lo más lindo de todo es poder intercambiar experiencias con otros emprendedores en las sesiones quincenales. Super recomendable para los que están por empezar con algún negocio o lo vienen haciendo hace unos años como nosotras".

— Coti, Caro y Flor

Producción Deco Textil - Nap @nap.ba

Superó por mil mis expectativas

"Más allá de los negocios, este programa me sirvió para la vida. Me ayudó muchísimo a organizarme".

— Gonzalo Arbullo

Sector inmobiliario Remax Uruguay

Fui afinando el margen de error que en el día a día no nos damos cuenta

"Maravilloso, ahora aprendí a validar el producto antes de lanzarlo, de hacer el desarrollo, moldería, ahora lo mido con mi audiencia. Me formó, me dió una estructura"

— Natalia Corso

Fábrica Mayorista de Zapatos

Yo sabía que iba a ser bueno y que me iba a aportar mucho pero realmente ha sido wow

"He visto un montón de cosas que no tenía ni idea y el final me ha encantado porque estamos justo en la época de contratar equipo."

— Gema Aparicio

Producción de alimento para mascotas / www.eat-small.com

"Siempre me enfoqué en ser el mejor coach y no me daba cuenta que me faltaba todo el resto, entender que tenía un negocio. Esta formación me dió todas esas herramientas"

— Sebastian Torrone

Coach / www.sebastiantorrone.com

"Soy una emprendedora con un negocio en crecimiento y se me complicaba crecer de forma ordenada, eso fue en lo que más me sumó esta formación"

— Vanessa Ferreira Gomez

Alimentación y franquicia / www.cocinarparasanar.com.ar

"El programa tiene toda la información que me hubiera gustado tener antes de empezar a emprender"

— Clara Gromachez

Arquitectura y Software as a service

"Luego del programa hablé con unos amigos y realmente me preguntaba para qué fui a la facultad"

— Ricardo Sampayo

Hotelería y turismo / Hotel Costa del Mar

LISTA DE ESPERA

Registrate acá para acceder a la próxima edición de Negocios Exitosos

y potenciar los resultados de tu negocio.


Hola

Soy Sofía Contreras

Con más de 10 años de experiencia en el sector emprendedor tecnológico he fundado, asesorado y potenciado organizaciones a nivel regional.

Co-fundé Chicas en Tecnología con impacto en 18 países a los 24 años. Ayudé a desarrollar más de 30 aceleradoras en Argentina, analicé más de 1000 emprendimientos a lo largo de mi carrera y hablé en el Foro Económico Mundial sobre emprendimientos para la prosperidad, entre tantas otras cosas.

A lo largo de los años y la experiencia aprendí que el fracaso de un negocio es evitable, honestamente me cansé de ver personas invirtiendo los ahorros de su vida en negocios que no funcionaban y quise hacer algo al respecto. Decidí dejar el mundo de la inversión en emprendimientos tecnológicos para ayudar a negocios de todo tipo y especialmente a emprendedores y emprendedoras que no vienen del mundo tecnológico a entender todas las metodologías y los paso que hay que dar para que el negocio funcione.

Mi objetivo es realmente que tengas éxito. Un negocio es mucho más que un negocio. Es nuestra pasión, es a lo que decidimos dedicar la mayoría de nuestro tiempo, es lo que nos motiva, y por último, lo que sostiene nuestra vida económica y la de nuestra familia. 

Para que un negocio funcione hay que entenderlo y por eso creé este programa. 

Realmente espero que te sumes y comiences a implementar el poderoso valor que contiene.

Espero verte adentro.